Psycho Reglas!
Página 1 de 1.
Psycho Reglas!
Para comenzar con el pie derecho
Reglamentos
1.- Usuarios:
1.1) Cada usuario tiene derecho a una única cuenta, cualquier alter, sera eliminado sin previo aviso.
1.2) Cada usuario tiene derecho a postear su pensamiento, dentro de los parametros establecidos.
1.3) Todo usuario tiene derecho al uso del foro, y sus aplicaciones.
2.- Firma y avatares
2.1) El avatar deberá tener un máximo de 150px x 200px
2.2) La firma deberá tener un máximo de 400px x 200px
2.3) Prohibida cualquier imagen pornográfica o de índole sexual
2.4) No se permitirán imágenes que hagan burla o alusivas a una persona en particular.
3.- Comportamiento
3.1) Prohibido molestar a usuarios, tanto en posteos, mensajes privados a alusiones en firma/avatar.
3.2) Lenguaje ofensivo solo si la persona que insultas te ha dado la confianza, no se usara para el foro, con odio, acosador provocativo o temas que se basen en chismes o difamaciones.
3.3) No se permitirán usuarios problematicos, que tengan mala convivencia en general, que posteen por postear, como por ejemplo respuestas de emoticones de forma exagerada, o usuarios que en general molesten, insulten amenacen, agredan, etc.
4.- Posteo
4.1) Prohibido el spam, dar jugo en subforos los cuales no correspondan, también expresamente prohibido sin sentidos, temas repetitivos o demasiado parecidos entre si.
4.2) No desvirtuar temas solo por hacerlo.
4.3) Cada usuario es responsable de el materia posteado, ya sea de descarga, información, imágenes, etc. Psychommunity tiene un pensamiento propio y no es necesariamente el expresado por sus usuarios.
5.- Uso de SubForos
5.1) Cada tema en su respectivo lugar, cualquier beinvenida fuera del foro correspondiente sera movido o eliminado, como parezca al moderador o administrador, esto aplica a todo tema.
6.- Publicidad Externa
6.1) Cualquier publicidad a comunidades externas, debe ser anunciado y aprobado por alguno de los administradores, para crear estos temas es estudiado y debe ser publicado en el foro "Eventos & Anuncios".
6.2) Los eventos deben tener relación con el: Anime, Rol, J-music o Video juegos.
6.3) Todo evento debe tener sus correspondientes indicaciones como fecha, lugar, hora, valor de entrada, bases, etc.
7.- Términos Generales
7.1) Todo los foros son moderados por el STAFF de Psychommunity, y pueden ser cerrados o borrados que no cumplan las reglas puestas o sientan que es inapropiado. Si un tema es cerrado no se permite abrir uno igual o similar.
7.2) Los usuarios que violen las reglas arriesgan a advertencias, suspensión de cuenta o expulsión.
7.3) Si las reglas son quebrantadas nos reservamos el derecho a revocar los privilegios para postear, sin importar el tiempo que lleves posteando.
7.4) Psychommunity se reserva el derecho "de admision ^^".
Reglamentos
1.- Usuarios:
1.1) Cada usuario tiene derecho a una única cuenta, cualquier alter, sera eliminado sin previo aviso.
1.2) Cada usuario tiene derecho a postear su pensamiento, dentro de los parametros establecidos.
1.3) Todo usuario tiene derecho al uso del foro, y sus aplicaciones.
2.- Firma y avatares
2.1) El avatar deberá tener un máximo de 150px x 200px
2.2) La firma deberá tener un máximo de 400px x 200px
2.3) Prohibida cualquier imagen pornográfica o de índole sexual
2.4) No se permitirán imágenes que hagan burla o alusivas a una persona en particular.
3.- Comportamiento
3.1) Prohibido molestar a usuarios, tanto en posteos, mensajes privados a alusiones en firma/avatar.
3.2) Lenguaje ofensivo solo si la persona que insultas te ha dado la confianza, no se usara para el foro, con odio, acosador provocativo o temas que se basen en chismes o difamaciones.
3.3) No se permitirán usuarios problematicos, que tengan mala convivencia en general, que posteen por postear, como por ejemplo respuestas de emoticones de forma exagerada, o usuarios que en general molesten, insulten amenacen, agredan, etc.
4.- Posteo
4.1) Prohibido el spam, dar jugo en subforos los cuales no correspondan, también expresamente prohibido sin sentidos, temas repetitivos o demasiado parecidos entre si.
4.2) No desvirtuar temas solo por hacerlo.
4.3) Cada usuario es responsable de el materia posteado, ya sea de descarga, información, imágenes, etc. Psychommunity tiene un pensamiento propio y no es necesariamente el expresado por sus usuarios.
5.- Uso de SubForos
5.1) Cada tema en su respectivo lugar, cualquier beinvenida fuera del foro correspondiente sera movido o eliminado, como parezca al moderador o administrador, esto aplica a todo tema.
6.- Publicidad Externa
6.1) Cualquier publicidad a comunidades externas, debe ser anunciado y aprobado por alguno de los administradores, para crear estos temas es estudiado y debe ser publicado en el foro "Eventos & Anuncios".
6.2) Los eventos deben tener relación con el: Anime, Rol, J-music o Video juegos.
6.3) Todo evento debe tener sus correspondientes indicaciones como fecha, lugar, hora, valor de entrada, bases, etc.
7.- Términos Generales
7.1) Todo los foros son moderados por el STAFF de Psychommunity, y pueden ser cerrados o borrados que no cumplan las reglas puestas o sientan que es inapropiado. Si un tema es cerrado no se permite abrir uno igual o similar.
7.2) Los usuarios que violen las reglas arriesgan a advertencias, suspensión de cuenta o expulsión.
7.3) Si las reglas son quebrantadas nos reservamos el derecho a revocar los privilegios para postear, sin importar el tiempo que lleves posteando.
7.4) Psychommunity se reserva el derecho "de admision ^^".
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|