Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:41 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.



Reglamentos



1.- Usuarios:

1.1) Cada usuario tiene derecho a una única cuenta, cualquier alter, sera eliminado sin previo aviso.
1.2) Cada usuario tiene derecho a postear su pensamiento, dentro de los parametros establecidos.
1.3) Todo usuario tiene derecho al uso del foro, y sus aplicaciones.

2.- Firma y avatares

2.1) El avatar deberá tener un máximo de 150px x 200px
2.2) La firma deberá tener un máximo de 400px x 200px
2.3) Prohibida cualquier imagen pornográfica o de índole sexual
2.4) No se permitirán imágenes que hagan burla o alusivas a una persona en particular.

3.- Comportamiento

3.1) Prohibido molestar a usuarios, tanto en posteos, mensajes privados a alusiones en firma/avatar.
3.2) Lenguaje ofensivo, no se usara para el foro, con odio, acosador provocativo o temas que se basen en chismes o difamaciones.
3.3) No se permitirán usuarios problematicos, que tengan mala convivencia en general, que posteen por postear, como por ejemplo respuestas de emoticones de forma exagerada, o usuarios que en general molesten, insulten amenacen, agredan, etc.

4.- Posteo

4.1) Prohibido el spam, dar jugo en subforos los cuales no correspondan, también expresamente prohibido sin sentidos, temas repetitivos o demasiado parecidos entre si.
4.2) No desvirtuar temas solo por hacerlo.
4.3) Cada usuario es responsable de el materia posteado, ya sea de descarga, información, imágenes, etc. Psychommunity tiene un pensamiento propio y no es necesariamente el expresado por sus usuarios.

5.- Uso de SubForos

5.1) Cada tema en su respectivo lugar, cualquier beinvenida fuera del foro correspondiente sera movido o eliminado, como parezca al moderador o administrador, esto aplica a todo tema.

6.- Publicidad Externa

6.1) Cualquier publicidad a comunidades externas, debe ser anunciado y aprobado por alguno de los administradores, para crear estos temas es estudiado y debe ser publicado en el foro "Eventos & Anuncios".
6.2) Los eventos deben tener relación con el: anime, rol, j-music o video juegos.
6.3) Todo evento debe tener sus correspondientes indicaciones como fecha, lugar, hora, valor de entrada, bases, etc.

7.- Términos Generales

7.1) Todo los foros son moderados por el STAFF de Psychommunity, y pueden ser cerrados o borrados que no cumplan las reglas puestas o sientan que es inapropiado. Si un tema es cerrado no se permite abrir uno igual o similar.
7.2) Los usuarios que violen las reglas arriesgan a advertencias, suspensión de cuenta o expulsión.
7.3) Si las reglas son quebrantadas nos reservamos el derecho a revocar los privilegios para postear, sin importar el tiempo que lleves posteando.
7.4) Psychommunity se reserva el derecho "lo que nosotros queramos".