[Psychommunity]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Descargas] An Cafe

2 participantes

Ir abajo

[Descargas] An Cafe Empty [Descargas] An Cafe

Mensaje por Sugo Jue Abr 24, 2008 1:24 am

weno, ami no me gusta este grupo... solo me gusta un tema llamado Scapism... pero bueno, aun asi coloco descargar en honor a 2 oshares ke conosco... a Walter Mazoka xDDDD y a la Yuna(Patty) ke es una vieja amiga ^^ ... saludos...
_______________________________________________________
[Descargas] An Cafe 493

INTEGRANTES
Vocal : Miku
Bajo : kanon
Batería : Teruki
Guitarra : takuya
Teclado : Yu-ki

Guitarra : Bou [abandono : 2007]

PERFIL
Antic Café es un grupo indie muy joven, pero su "edad" no es muy importante, debido a que este grupo es realmente prometedor. Lograron que su primer maxi-single alcanzará el segundo lugar del ranking oricon, que es realmente un buen comienzo.

BIOGRAFÍA
Antic Café fue creado en Marzo de 2003 por los integrantes, Miku (vocal), Bou (guitarra), Kanon (bajo) y Teruki (batería).

No mucho tiempo después de haber empezado, lanzaron su primer demo-tape "OPU-NGU" ,el que fue distribuido gratuitamente el 17 de Junio y limitado a 50 copias.

El 2 de Julio, lanzaron su segundo demo-tape, "Uzumaki-senshokutai", el que fue limitado a 300 copias. El grupo tocó el 2 de Agosto junto a grupos como Atmos*note, CatarCiss y Minto. El 10 de Agosto participaron en un evento organizado por Calmando Qual, en el que también participaron grupos como Sclaim, Kinarura y Metemu.

El 22 de Septiembre, participaron en otro evento, pero esta vez con grupos más conocidos como Duel Jewel, y Zero-one. Tres días después, el 25 de Septiembre participaron en un evento llamado Next Style, junto a Henzel, Clover, BeaU y LANDSCAPE.

El año 2003 estuvo muy ocupado para los jóvenes integrantes de An-café (los fans les dieron este nombre), y en 2004 no fue muy distinto.
El 23 de Enero tuvieron una gira "two-men" junto Sinkro. Tres meses después el 5 de Abril, finalmente lanzaron su primer maxi-single, llamado Candy Holic, y por supuesto, Antic Café alcanzó llegar a la cima de los ranking Oricon indies.
También hay que mencionar que pertenecen al selloo Loop Ash, en el que también están grupos como Scissor, Joker, Mask, Sinkro, entre otras.

Otro maxi-single fue lanzado el 9 de Junio, llamado "√69" y el 10 de Octubre lanzaron su primer DVD.

También apareció una canción de An-café en el álbum omnibus Shock Edge 2004. Otros grupos que fueron incluidos en este álbum son Shelly Trip Realize, Gimikku, Clover y Plu'to.

El 24 de Noviembre lanzaron su tercer maxi-single, llamado "Cosmos".

Su primer mini-álbum fue lanzado en Febrero de 2005, y un mes después lanzaron el maxi-single "Karakuri hitei"


DESCARGAS

[Descargas] An Cafe 4955
[2005.02.23] Amedama Rock
01. Candy Holic
02. mousou aikouka
03. 3P
04. Hatsukoi
05. Odoru Marchen Tokei
06. pairing
07. Takaido
Descargar

[Descargas] An Cafe 7393
[2005.11.09] Shikisai Moment
01. OPU-NGU (shikisai ver.)
02. Merrymaking
03. Escapism (shikisai ver.)
04. ichi hatsu gyakuten renai game
05. golden wing
06. Rinne no Tsumi
07. Gangu
08. Tekesuta kousen
09. NYAPPY in the world
10. 1/2
11. wagamama koushinkyouku
Descargar

[Descargas] An Cafe 10643
[2006.11.29] Magnya Carta
01. LOCK ON☆za☆ ga NEW sekai
02. Smile ichiban ii onna [ PV ]
03. NYAPPY in the world 2
04. #*-@☆pipopapoterepashii☆@-*#
05. Maple Gunman [ PV ]
06. PUSH'N'PULL
07. nana shoku CRAYON de egaku hikari
08. Snow scene [ PV ]
09. jiko ai shugi sha no mijuku na akuma
10. meguri ae ta kiseki
11. BondS ~kizuna~ (Magnya mix)
Descargar
_______________________________________________________

Agradecer no cuesta nada ;)
Sugo
Sugo
Estoy en la Plaza!
Estoy en la Plaza!

Masculino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 36
Donde estas? : en mi hato =3
Trabajas? : nah... mi viejo vende pasta y tengo 3 menches...
Eres jugoso? : el choro de tu vieja es jugoso ¬¬ xDDDD
Soltera? : LA SHIBU NO... ¬¬
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fotolog.com/suicide_life

Volver arriba Ir abajo

[Descargas] An Cafe Empty Re: [Descargas] An Cafe

Mensaje por aoi.ichigo Vie Abr 25, 2008 10:41 am

a mi me gustaban antes y lo acepto xD
y bajo tb el magnya o.ó!
gracias :D
aoi.ichigo
aoi.ichigo
Psycho-Colaborador
Psycho-Colaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1493
Edad : 33
Eres jugoso? : en llamas xd
Soltera? : sip
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.