[Psychommunity]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RESEÑA] ZETTAI KARESHI

2 participantes

Ir abajo

[RESEÑA] ZETTAI KARESHI Empty [RESEÑA] ZETTAI KARESHI

Mensaje por sadako Vie Ago 15, 2008 9:46 pm

[RESEÑA] ZETTAI KARESHI Zettaikareshi138qu9.th

Zettai Kareshi o Absolute Boyfriend (novio absoluto), es un manga que consta de seis volúmenes escrito y dibujado por Yuu Watase, mejor conocida por obras como Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres.

La historia gira en torno del personajes principal, Riiko Izawa, una estudiante de preparatoria Japonesa, quien vive sola en su apartamento mientras sus padres trabajan. Constantemente se preocupa por sus calificaciones y su, al principio, inexistente vida amorosa.

Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica.

En su camino a casa, descubre un teléfono celular que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri —un excentrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven"- Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su celular le pregunta si desearía algo a cambio. Ella, aun deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de internet de Kronos Heaven.

Ella visita el sitio y descubre que existen los "Lover Models" a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo "Nightly Series 01" llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Night. Después del periodo de prueba, dejar ir a Night se vuelve más difícil de lo que pensó.

El manga cuenta las complicaciones que Riiko experimenta en su relación con Night y otros personajes, incluyendo a Soushi, su amigo de la infancia.


Personajes

Riiko Izawa:
Dieciséis años, 1.61 m. Sus padres nunca están en casa por motivos de trabajo. Riiko vive sola en el apartamento vecino al de Soushi y su hermano menor Masaki. Al principio de la serie, hay muchas burlas acerca de lo plana que es Riiko (32-AA)



Night Tenjou:
(Nightly 01) Edad desconocida, 1.82 m. Después de ser comprado por Riiko, es activado cuando ésta lo besa. Después de eso, se convierte permanentemente en su novio y tiene casi un amor no correspondido por ella. Gaku Namikiri le inventa el apellido Tenjou para que pueda entrar a la escuela. Sus calificaciones son perfectas, es extremadamente atlético, habla alemán, inglés, francés y muchos otros idiomas con fluidez y es amado por todas las chicas de la escuela.



Soushi Asamoto:
Dieciséis años, 1.78 m. Soushi es el amigo de la infancia de Riiko; prometió a los padres de ésta cuidarla mientras ellos no estaban. Vive con si hermano menor, Masaki. Como Night, Soushi es extremadamente astuto y atlético. Ha estado enamorado secretamente de Riiko desde hacia mucho tiempo, pero le era difícil admitirlo.



Gaku Namikiri (Gaku-san):
Veinticinco años, 1.84 m. Es un vendedor que trabaja para la compañía Kronos Heaven, el le ofrece a Riiko venderle lo que sea, y ella le pide un novio. No le importa mucho el dinero y siempre se queja de lo problemáticas que son las mujeres. Por su ropa extraña (que en realidad es su uniforme de trabajo), cuando Riiko lo conoce le pregunta si está haciendo Cosplay.



Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Zettai_Kareshi"



ESE ES EL KE ESTOY BIENDO Y CABE DECIR KE TIENE ALGUNAS DIFERENCIAS. COMO POR EJEM:

RIIKO IZAWA NO ES ESTUDIANTE MAS BIEN TRABAJA EN UNA EMPRESA KE HACE PASTELES Y UN DIA DESPUES DE SER RECHAZADA ESTABA EN EL BAR DONDE TOMA AGUA Y CUENTA KE KIERE UN NOVIO IDEAL, JUSTO EN ESO LA OYE UN SEÑOR KE TRABAJA EN UNA COMPAÑIA KE JUSTAMENTE TRABAJA EN UN ROBOT KE DICEN SERA EL NOVIO IDEAL, SE LO ENTREGAN GRATUITAMENTE COMO PRUEBA PERO CUANDO ELLA LO KIERE DEVOLVER LE DICEN KE NO PUEDE HACERLO PORKE EL CONTRATO LE OBLIGA A COMPRARLO SI ESTE LLEVA DETERIOROS Y LA MULATA ES COMO DE UN MILLON DE YENES LOS CUALES LOS DEBE PAGAR EN UNA SEMANA OHHH MI DIOOS!!!!! S APARTE LE DA PENA PORKE SI LO DEVOLVIA, ESTE LO HICHAS A TIRAR A LA BASURA Y A ELLA LE APENA ESTO [RESEÑA] ZETTAI KARESHI 125585 ASI OPTA POR COMPRAR LA MAKINITA EN CUOTAS MENSUALES DURANTE 70 AÑOS APROX. lol!

sadako
Pshycho-Posteador
Pshycho-Posteador

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[RESEÑA] ZETTAI KARESHI Empty Re: [RESEÑA] ZETTAI KARESHI

Mensaje por Chikarla Mar Ago 19, 2008 7:23 pm

Woo se nota wenaa, donde esta para bajarla??
Chikarla
Chikarla
Quiero Posts!
Quiero Posts!

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.